sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

lunes, 18 de enero de 2010

alas de pollo con salsa encalabacinada

Por fin vuelvo a la normalidad , es decir ya vuelvo a estar conectada trás 7 meses de tribulaciones con teléfonica para llegado a éste punto cambiarme a otro proveedor de internet.

el cambio ha sido muy meditado, pues he sido tratada por telefónica (o timofónica como la llamo yo ahora) con muy malas artes....y trás ésta experiencia se me han quitado las ganas de volver a estar con ellos.... por eso me he cambiado...



bueno la cosa es que mi blog volverá a actualizarse con más fluidez y para empezar os posteo una sencilla receta de pollo que está pa chuparse los deditos.









ingredientes:



1/2 kg de alas de pollo
1 cebolla grande
100 gr de bacón ahumado
1 calabacín grande
sal
aceite de oliva virgen extra
1/2 bote de tomate frito hida
pimienta negra recién molida
chili en molinillo ( a gusto de cada uno - yo he puesto dos vueltas de molinillo)






En una sartén antiadherente sofreír las alas de pollo , cuando comiencen a dorarse añadir la cebolla picada gruesa y saltear el conjunto unos 3-4 minutos echar un pequeño toque de sal y añadir el bacón y mezclar bien el conjunto.




Añadir el calabacín cortado en cubitos pequeños y cocinar unos 4-5 minutos




Añadir el tomate frito hida y un par de toques de pimienta negra recién molida. Cocinar a fuego medio hasta que la salsa reduzca un poco removiendo de vez en cuando.

añadir chili molido al gusto ( eso dependerá de lo picante que te guste ) yo le he puesto dos toques de molinillo. tapar la sartén y cocinar a fuego medio-bajo unos 10 minutos más . trás éste tiempo destapar y cocinar hasta que espese un poco, pero no demasiado, pues queremos salsa donde mojar pan...
el plato ya está listo para la mesa...



2 comentarios:

Marhya dijo...

Me alegro que ya estés conectada, Maetiare, egoístametne seguro que así podemso disfrutar de más recetas tuyas.
Un beso grande.

maria dijo...

que ricas,me alegra mucho que nos deiletes con tus fantasticas recetas.
muchos besos.