sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

martes, 15 de septiembre de 2009

Estamos al borde del precipicio

Pues si .... estamos al borde del precipicio.

Trás meses de búsqueda infructuosa de un trabajo, hemos llegado a un punto crítico. La prestación de desempleo se acabó y ahora nos vemos en la situación de tener que solicitar la prestación de 420€ , que sea dicho de paso no nos soluciona nada, pues ésto sólo cubrirá el pagar el techo bajo el cual vivimos y nada más...

el encontrar un trabajo ( sea cual sea) se ha convertido en éste país en misión imposible....nunca había sucedido que estuvieramos tanto tiempo parados sin trabajar y menos la circunstancia actual dónde muchísimas empresas que conocíamos de cuando mi esposo trabaja de comercial en el sector de la madera han cerrado puertas o las que aún permanecen abiertas sobreviven a duras penas con una ínfima parte de la plantilla que poseían antes de ésta tremenda crisis. Por supuesto aquí en valencia la crisis se está notando muchísimo más ya que la mayoría de la industria de la zona estaba dedicada al mueble y por supuesto con la debacle inmobiliaria que hemos sufrido en éste país , todas las industrias que dependían de ello han padecido las consecuencias.

Sólo nos queda cruzar los dedos y tener suerte en encontrar un trabajo pronto ..... sino el futuro que se nos presenta es oscuro y tormentoso

2 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

Hola Maetiare, cuanto siento la situación por la que estais pasando, solo deseo que pase pronto y que se quede en una mala racha.
Muxos bexinos.

Marhya dijo...

Maetiare, espero que todo se solucione pronto y que cuando menos lo esperes consigáis ese trabajo tan necesario. La verdad es que la cosa está muy dificil, ojalá todo os vaya muy bien pronto.
Besos.