sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

sábado, 13 de junio de 2009

Seguimos con la búsqueda...




Pues si seguimos buscando trabajo ... han pasado algo más de tres meses desde el día que despidieron a mi marido y la cosa no mejora.
Día trás día seguimos en la misión imposible de encontrar un puesto de trabajo como conductor de camión tanto rígido como trailer o carretillero .
Y digo imposible porque de más de 100 Curriculums enviados por internet a ofertas de empleo y ya no se cuantos entregados directamente por nosotros a muchas empresas , no hemos obtenido ni una sola llamada teléfonica en respuesta , y por supuesto ni una triste entrevista.

Por lo tanto seguimos como al principio , en la situación en la que no queremos estar y que no podemos soportar por mucho más tiempo ( ya sabeís dinero que no entra = casa que no se puede pagar , comida que no se puede comprar , etc... )

Al principio estaba un poco preocupada pero esperaba que pronto se arreglaría , pero ahora el futuro no pinta nada bueno y ya va resultando difícil mantener la moral alta y las esperanzas .

Qué nos depara el futuro inmediato ?? No quiero ni pensarlo.....

6 comentarios:

Rosa dijo...

Maetiare, no desespereis, ya vereis que algo aparecerá y si no es de una cosa será de otra, pero no perdais el animo, pero que eso no podeis permitirislo.
Un besazo y todo mi apoyo y animo

Maetiare dijo...

Gracias rosa por los ánimos.
tienes razón ... me repito a mi misma que lo último que tengo que perder es la esperanza... pero vista la situación general es díficil mantenerse optimista.

y la verdad es que nos está pasando factura . y aunque procuramos vivir el día a día...eso no quita que irremediablemente echemos un vistazo al futuro que se nos avecina si no encontramos pronto un trabajo.

como decía una amiga mía, españa se está convirtiendo en un país de pobres de clase media..

bueno voy ha hacer enmienda y procurar pensar en positivo

un besazo para ti

Marhya dijo...

Maetiare, seguro que pronto sale algo. Estamos en un momento chungo y hay que abrirse igual a otros sectores o a trabajos que no nos imaginábamos (no porque sean peores si no porque siemrpe hemos hecho el mismo), pero ya verás que pronto todo irá a mejor.
un beso muy grande.

TUBAL dijo...

Siento mucho por la situación que estáis pasando, pero no perdáis la esperanza, y a ver si pronto se soluciona esto...
Animo y mucha suerte!

Marta dijo...

Maetiare
solo puede decirte que somos muchos los que nos encontramos en esta situación, yo llevo mas de cuatro mese buscando curro y no hay maner, ademas mi marido esta de baja, ya que le quitaron un pulmón por un cáncer, y ahi estamos con pruebas y mas pruebas.
A esto sumale, que no tengo ningun ingreso...pues imagina el panorama de mi casa.

Solo puedo decirte ÁNIMOS, no desfallezcas, y tenemos que mirar hacia delante.

petonicos, sempre per tu

Maetiare dijo...

Marta , siento mucho leer ésto....Espero que encuentres trabajo prontito y que tu marido se mejore .
la verdad es que lo tenemos díficil... nosotros no quedaremos sin recursos a 2-3 meses vista... y la verdad es que tampoco quiero pensar en ello, pues por no tener no tenemos ni casa propia, pues vivimos de alquiler, lo cual es un verdadero problema... porque como yo digo si tienes casa o sea un techo propio bajo el que cobijarte, lo demás más mal o más bien puedes proveer de alguna manera... ya sabes eso que se dice "contigo pan y cebolla"

en fin... bessets y molta sort marta y gracias bonica