miércoles, 13 de agosto de 2008

Restaurante Casa la Abuela

Bueno volviendo a las buenas costumbres aquí va otra recomendación de un buen restaurante .

Realmente lo descubrimos por casualidad, nos hallábamos dando un paseo por la Población de Xátiva ( Valencia) a finales de Abril de éste año y se nos hizo la hora de comer, por lo que decidimos buscar un restaurante dónde meternos. Al no conocer ningún restaurante en dicha población fue realmente cuestión de suerte el pasar por delante de éste encantador local. Trás echar un vistazo nos decidimos a entrar.



RTE . CASA LA ABUELA
http://www.casalaabuela.es/
C/ Reina nº 17
46800 Xátiva ( Valencia)





Os recomiendo éste sitio para comer, no nos hemos arrepentido de veras , fue una buena idea entrar . Bueno aquí una foto mía, aunque no soy nada fotogénica, siempre me veo fatal y normalmente no me gusta mucho que me fotografíen....




Y aquí una foto de mi maridín .... que siempre es muy guasón y para las fotos nunca me dedica una sonrisa normal.... a él tampoco le suele gustar que lo fotografíen... y encima desde que tengo el blog lo llevo frito con la cámara de fotos.... últimamente me compara con los japoneses que siempre llevan la cámara de fotos a cuestas... mi inseparable cámara se pasa la vida viajando de mi cocina a mi bolso, siempre lista para cualquier ocasión....


fotos del local:







El restaurante posee zonas diferenciadas : fumadores y no fumadores.... por supuesto nosotros en la zona de no fumadores como siempre.

A continuación las fotos de los deliciosos platos que disfrutamos

Entrantes o tapas :







Plato principal:




Postres:






Como podéis comprobar, fue una buena comida. El jamón estupendo, las manitas de cerdo una verdadera delicia, el arroz al horno un poco diferente del que suelo hacer yo , pues a mi me gusta con el arroz un poco más entero , pero estaba igualmente bueno.

En cuanto a los postres ....para morirse de buenos. El pidió el Arnadí y yo sin dudarlo la creme brulée de manzana. Los dos estupendos aunque puestos a recomendar , os recomiendo la creme brulée de manzana.... una verdadera exquisitez con el punto justo de dulzor sin resultar empalagoso.
Por supuesto la comida se terminó con un buen café .... no faltaba más.

No hay comentarios: