sábado, 26 de julio de 2008

Pizza bacón york





Ingredientes :





Masa de pizza
Salsa de tomate
Jamón york
Bacon
Cebolla
Pimiento verde italiano
1 tomate
Ajos
Queso mozzarella rallado
Especias para pizzas

Preparación :

Precalentar el horno a 250 ºC.




1.-Coger la masa , Usaremos sólo la mitad , la otra mitad la guardaremos en el congelador para otra ocasión. Poner la masa entre dos hojas de plástico o film transparente y la extenderemos con el rodillo hasta conseguir casí el tamaño requerido para el molde o bandeja para pizzas , en mi caso prefiero una masa fina. Colocarla en la bandeja de pizza que habremos engrasado un poco con aceite , ajustarla bien a toda la bandeja estirándola con las manos hasta que quede muy fina.

2.-Poner primero una capa de salsa de tomate.

3.-Espolvorear con abundante queso



4.-Añadir unas rodajas de tomate.

5.- Añadir los demás ingrediente . Una de las pizzas lleva ajos ( en éste caso es la mía pues a mi marido no le gusta nada el ajo ) Espolvorear si se quiere con unas especias para pizzas .




6.-Meter las pizzas al horno, bajando la temperatura a 225 ºC durante unos 20 minutos aproximadamente

Nota: Os puedo asegurar que han salido buenísimas con una rica masa fina... infinitamente mejor que las pizzas de muchos restaurantes y desde luego de las pizzas a domicilio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve riquisima, yo no tengo la maquinita maravillosa, pero tratare de hacerla.Felicidades por tus recetas, un saludo para ti y tu familia,la humana y la peluda.
Luis y maritza.

maetiare dijo...

gracias a vosotros por visitar mi cocina y bueno con los mismos ingredientes pero a mano podeís hacer la masa, procurad templar los líquidos a unos 37ºc , va genial para la masa...

un cariñoso saludo ara los dos

maetiare