sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

jueves, 1 de mayo de 2008

Sopa de huevo

Bueno , aquí va otra receta super express. Esta es una sopa de rápida elaboración que sale bien buena . Así que la falta de tiempo para cocinar no es excusa para comer de fast food. El tiempo de elaboración se reduce a lo que tarda la pasta de fideo en cocerse más el tiempo que tarde el caldo en hervir .

Como os habréis percatado , la mayoría de mis recetas no necesitan mucho tiempo para hacerse y muchas no rebasan la media hora de cocinado. Esto es debido a que hace algunos años mi jornada laboral terminaba sobre las 10 de la noche y no llegaba a casa más pronto de las 22:30 h. Por lo que llegaba cansada y no tenía ni ganas ni tiempo para cocinar platos que necesitarán una cocción más reposada ; de aquí surgieron recetas fáciles, rápidas pero eso si .... sabrosas .

Nunca he sido muy partidaria de los platos precocinados o congelados que únicamente necesitan un microondas. Aunque los he usado alguna vez , siempre prefiero cualquier alimento elaborado en el momento .... me permito alguna licencia como es el usar un caldo de pollo comercial o alguna salsa que me pueda ayudar a disminuir el tiempo en la receta ... pero nada más.


aqui va la sopa....




Ingredientes :

1 litro de caldo de pollo

2-3 huevos duros picados

jamón serrano troceado fino ( al gusto )

fideos

Preparación :

Poner a calentar el caldo en una cacerola , cuando comience a hervir añadir todos los ingredientes y cocinar 2-3 minutos que es el tiempo que tardan los fideos en estar cocidos y listo para servir

No hay comentarios: