sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

lunes, 17 de marzo de 2008

Premio desafío

Desde mi lugar de vacaciones aprovecho para poner éste post.

He recibido el premio "desafio" de manos de Elena del blog : MI PEKE COCINA
Estoy muy honrada de que me haya concedido este premio ya que para mi la cocina resulta un desafío díario para no caer en la monotonía culinaria .
Gracias Elena por pensar en mi blog . Espero enfrentarme a muchos desafíos futuros e ir perfeccionando mi limitado saber en la cocina.
Debo conceder éste premio a 5 blogs más , y no es nada fácil pues muchos se lo merecen con creces así que éste premio va a blogs relativamente nuevos por el desafío que supone todo comienzo y por lo bien que lo están haciendo :

4 comentarios:

SORGUI dijo...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO TE ESTOY MUY AGRADECIDA VOY POQUITO A POQUITO Y ESTO CADA DIA ME GUSTA MAS BESOS

Su dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, es un honor compartir y aprender de todos. Un beso fuerte

luisa (lalalu) dijo...

muchisimas gracias por el premio!! me ha hecho mucha ilusion!ahora me pongo a cotillear tu blog, jeje.

MERE33 dijo...

Hola,y ante todo pedirte perdon por no haber contestado a tu mensaje antes he estado muy liada y no me havia dado cuenta de tu mensaje , muchas gracias por acordarte de mi para este premio , en cuanto tenga un ratito lo recojo ,un millon d gracias,besos