sábado, 1 de diciembre de 2007

Mi música New Age favorita

Siguiendo con mis gustos musicales está la música New Age. Soy una incondicional y en particular de algunos de sus intérpretes entre los cuales se encuentra Enya , fue mi primer descubrimiento.

Desde la primera vez que escuché un tema de Enya ,me quedé totalmente enganchada .
Sus temas y su voz siempre me transportan a un estado de relajación absoluto. Desde entonces puedo decir que soy una adicta a ésta intérprete, cuando necesito un momento de descanso y olvidar las preocupaciones , para mi no hay nada mejor que relajarme escuchándola.

Me gusta prácticamente toda su discografía aunque tengo algunos temas preferidos

Éste fue la primera canción que escuché de ella. Simplemente Fantástica

Orinoco Flow - Enya




Éste tema es Precioso

Enya - Marble Halls 




y de éste que puedo decir........ perfecto

Enya - Only Time




Realmente no pondría sólo éstos tres temas entre mis favoritos , ya que todos son excelentes .

Os animo a escucharla seguro que os engancha.

No hay comentarios: