miércoles, 19 de septiembre de 2007

Estaís invitados

Estaís invitados a mi blog . Ésta será una nueva experiencia y espero compartir mis recetas así como mis pensamientos .

Me presento, tengo 43 años, Nací en Suiza , hija de emigrantes . Allí pasé mi niñez hasta los 12 años hasta que regresamos a Valencia (España ) . Aquí seguí con mi vida , aunque en mi corazón quedó la añoranza de mi tierra de nacimiento . Aún hoy en día hay olores que me recuerdan y transportan a los días de mi infancia. Es curioso como ciertas cosas se quedan grabadas en la mente : un olor , un sabor ,un sonido ....

Llevo casada 24 años con un hombre maravilloso, que supo soportar en los inicios de nuestro matrimonio mis desastres culinarios , siempre me sirvió un poco de conejito de indias con mucho valor , todo hay que decirlo .

Éstas recetas son fruto de una cocina de superviviencia , primero aprendí usando libros de recetas y poco a poco fuí generando las mías propias. Todas están elaboradas con mucho amor , sin complicaciones y como yo digo son más que comestibles.

Espero las disfruteís tanto como yo.

un cariñoso saludo desde Valencia - España

Maetiare

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. La página muy interesante y práctica. La visitaré de vez en cuando para variar mi menú.
Saludos Mª Angeles
Bruixamaría

JacinNit dijo...

Hola ya decía yo, que tus recetas me sonaban algo a extranjero,cuando he leído , lo que has escrito de ti me he aclarado.
Tus recetas son sencilla, pero a la vez originales.
Veo que utilizas el microondas bastante, cosa que yo no se hacer mucho, así que para mi son interesantes.
Te voy a agregar al mio con tu permiso.
Me alegra que te guste visitar el mio, gracias.
Besos.